SIPCAM Iberia estuvo presente en la primera edición de Agrovid, feria especializada en el cultivo del viñedo que organiza la Institución Ferial de Castilla y León en Valladolid, donde presentó sus soluciones para vid e impartió la ponencia 'Viticultura de futuro: Herramientas para una producción rentable y sostenible'.

Xose Lois Devesa, Responsable de Marketing Operativo y Crop Manager de Viña de SIPCAM Iberia, inauguró las ponencias dando la bienvenida a los más de 70 asistentes que se acercaron a conocer las tendencias del mercado de fitosanitarios en vid. Le siguió el coordinador técnico de Zerya Antonio Alcázar, quien explicó como a través de un sistema suelo-agua-planta se puede obtener una nutrición equilibrada y mejorar la calidad del vino.

Daniel Mulas, Responsable de Bioprotección y Bióticos, y José Ramón Gómez, Delegado de Marketing Operativo y especialista en viña, cerraron la jornada presentando la gran apuesta de SIPCAM Iberia de esta temporada: ARAW. Este nuevo fungicida preventivo-curativo para el control de oído y botritis destaca por estar exento de LMR; además, posee el sello Cultivo Zero de SIPCAM.

SIPCAM Iberia recibió constantes visitas al stand, donde presentó el catálogo de productos, servicios y soluciones. Para los responsables de la empresa que asistieron al certamen, “más que una feria, Agrovid ha sido un foro para la divulgación y presentación de novedades que la empresa ha disfrutado y aprovechado en todo momento generando nuevos contactos y oportunidades empresariales”.