­
pastilla concurso
pastilla relatos

  • El evento agrícola tendrá lugar los días 5 y 6 de abril de 2018, en el Auditorio Maestro Padilla de la ciudad de Almería.
  • Organizado por la empresa Agromarketing, en colaboración con el Ayuntamiento de Almería, en su última edición acogió a más de 700 profesionales de todo el mundo.

Almería será en abril de 2018 la capital del mundo de las feromonas. La ciudad será la sede de las IV Jornadas Internacionales de Feromonas, Atrayentes, Trampas y Control Biológico, el evento sobre esta temática más relevante y que, en su tercera y última edición celebrada en Cartagena en 2013, acogió a más de 700 profesionales y expertos de todo el mundo.

El concejal delegado de Agricultura del Ayuntamiento de Almería, Juan José Segura, acompañado por responsables de la empresa Agromarketing (www.agromarketing.es), organizadora de las Jornadas, fueron los encargados de presentar este evento agrícola que se celebrará los días 5 y 6 de abril del próximo año en el Auditorio Maestro Padilla de la ciudad andaluza.

Las IV Jornadas será un evento de importante repercusión mediática nacional e internacional que permitirá aglutinar a representantes de todos los eslabones del sector vinculados al control de plagas y a la gestión integrada de explotaciones agrícolas en un escaparate práctico en el que las empresas podrán mostrar sus alternativas y materiales para la aplicación en el campo. Además, se contará con la participación de investigadores de todo el mundo y de multinacionales que trabajan y producen feromonas, trampas, señuelo de alimentos o insectos auxiliares que se utilizan para el control de plagas.

Tras el rotundo éxito de la última edición celebrada en Cartagena en 2013, la nueva cita seguirá su misma estructura en dos jornadas técnicas en sesiones de mañana y tarde diferenciando en apartados específicos para los cultivos de hortalizas, frutales, cítricos y vid. Será un encuentro ideal para las oportunidades de negocio y networking de un sector que solo en España supera los 100 millones de euros de facturación. La web oficial de las Jornadas, donde podrán solicitar más información e inscribirse ya está operativa: www.agroferomonas.com.

PHYTOMA-España edita desde 1988 la revista profesional especializada en la Sanidad de los Cultivos, con contenidos de Transferencia Tecnológica y divulgación científica sobre la Sanidad Vegetal. Además PHYTOMA-España edita libros vinculados al sector agrario, sobre todo relacionados con la Sanidad de los Cultivos.

My week on Twitter 🎉: 12 Mentions, 29.3K Mention Reach, 61 Likes, 40 Retweets, 430K Retweet Reach. See yours with… https://t.co/1ZxYrxAMRm
RT @AB_Agricola: ¡Ya está disponible el diario de #Albacete Agrícola con toda la actualidad sobre #agricultura y #maquinaria! https://t.co/
RT @AB_Agricola: 🍇 Autorización excepcional de productos fitosanitarios formulados a base de 1,3 Dicloropropeno para desinfección de suelos…

Contacto

 info@phytoma.com
  +34 963 826 511
 San Jacinto 1-3, Valencia 46008
 ¡Ponte en contacto con nosotros!

Síguenos