­
pastilla concurso
pastilla relatos

La Alianza UPA-COAG considera un error de graves repercusiones para el sector agrario regional que la Comisión Europea haya decididoprohibir a partir de la PAC del 2018 el uso de plaguicidas en las llamadas Superficies de Interés Ecológico (SIE). 

Esta medida que  se hará pública a nivel estatal en próximas fechas a través de la publicación de un Real Decreto tiene incidencia directa sobre los agricultores de nuestra comunidad autónoma a efectos de acreditar el 5 % de superficie de interés ecológico para cumplir el greening y poder cobrar el pago verde de la PAC. Nuestra organización considera que esta medida perjudicaría al medio ambiente y a la economía del sector primario, puesto que se prohibiría el uso de cualquier tipo de fitosanitario en los cultivos  fijadores de nitrógeno (leguminosas, proteaginosas) y en las tierras de barbecho que se declaran a los efectos de acreditar ese  5 % de SIE.

Fuente: Alianza UPA-COAG

PHYTOMA-España edita desde 1988 la revista profesional especializada en la Sanidad de los Cultivos, con contenidos de Transferencia Tecnológica y divulgación científica sobre la Sanidad Vegetal. Además PHYTOMA-España edita libros vinculados al sector agrario, sobre todo relacionados con la Sanidad de los Cultivos.

My week on Twitter 🎉: 12 Mentions, 29.3K Mention Reach, 61 Likes, 40 Retweets, 430K Retweet Reach. See yours with… https://t.co/1ZxYrxAMRm
RT @AB_Agricola: ¡Ya está disponible el diario de #Albacete Agrícola con toda la actualidad sobre #agricultura y #maquinaria! https://t.co/
RT @AB_Agricola: 🍇 Autorización excepcional de productos fitosanitarios formulados a base de 1,3 Dicloropropeno para desinfección de suelos…

Contacto

 info@phytoma.com
  +34 963 826 511
 San Jacinto 1-3, Valencia 46008
 ¡Ponte en contacto con nosotros!

Síguenos