­
pastilla concurso
pastilla relatos

Las asociaciones ANFFE (Asociación Nacional de Fabricantes de Fertilizantes) y ACEFER (Asociación Comercial Española de Fertilizantes), cuya representación agrupa a los fabricantes, comercializadores y distribuidores de fertilizantes a nivel nacional, han elaborado un nuevo póster digital sobre la aplicación racional de los fertilizantes.

En él se recoge información práctica sobre los principios básicos de la aplicación de fertilizantes, y se incluyen las prácticas a seguir con el fin de asegurar la aplicación adecuada de los fertilizantes, respondiendo a las preguntas: ¿Qué?, ¿Cuánto?, ¿Cuándo?, ¿Cómo? y ¿Dónde?. 

El póster incluye también información sobre las zonas vulnerables a la contaminación por nitratos y sobre los códigos de buenas prácticas agrarias del nitrógeno y de la urea, elaborados por Fertilizers Europe.

Ya son tres los pósters elaborados conjuntamente por ambas asociaciones, sobre Almacenamiento de Fertilizantes sólidos, Transporte por carretera de fertilizantes y Aplicación racional de fertilizantes, los cuales están disponibles en sus respectivas páginas web. 

Ambas asociaciones consideran de suma importancia que los agricultores tengan siempre presentes los mensajes recogidos en el póster. En caso de imprimirse, el tamaño recomendado para poder visualizarse correctamente en los almacenes es de 100 cm x 70 cm.

PHYTOMA-España edita desde 1988 la revista profesional especializada en la Sanidad de los Cultivos, con contenidos de Transferencia Tecnológica y divulgación científica sobre la Sanidad Vegetal. Además PHYTOMA-España edita libros vinculados al sector agrario, sobre todo relacionados con la Sanidad de los Cultivos.

My week on Twitter 🎉: 12 Mentions, 29.3K Mention Reach, 61 Likes, 40 Retweets, 430K Retweet Reach. See yours with… https://t.co/1ZxYrxAMRm
RT @AB_Agricola: ¡Ya está disponible el diario de #Albacete Agrícola con toda la actualidad sobre #agricultura y #maquinaria! https://t.co/
RT @AB_Agricola: 🍇 Autorización excepcional de productos fitosanitarios formulados a base de 1,3 Dicloropropeno para desinfección de suelos…

Contacto

 info@phytoma.com
  +34 963 826 511
 San Jacinto 1-3, Valencia 46008
 ¡Ponte en contacto con nosotros!

Síguenos