La Dirección General de la Sanidad de la Producción Agraria del MAPAMA ha resuelto modificar Resolución de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria de autorización excepcional para la comercialización y utilización de los productos fitosanitarios formulados a base de Spinoteram 25% [WG] p/p como insecticida contra Drosophila suzukii en el cultivo del arándano.

Esta modificación se realiza a petición de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera de la Junta de Andalucía, la cual solicita la extensión de la autorización excepcional de la Resolución de 21 de julio de 2017 para el cultivo de la zarzamora, en las mismas condiciones autorizadas para el cultivo de la frambuesa, durante el periodo de tiempo comprendido entre el 23 de octubre de 2017 y el 31 de diciembre de 2017.


Además se autoriza excepcionalmente por parte de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria del MAPAMA la comercialización y utilización de los productos fitosanitarios formulados a base de Pirimetanil 30% [GE] P/P como fungicida contra Alternaria spp. en postcosecha del cultivo del caqui.

Descargar RESOLUCIÓN MAPAMA