­
pastilla concurso
pastilla relatos

La Unión Europea, a través de la agencia "Science for Environment Policy", reconoce la importancia del control biológico de plagas en el desarrollo de una agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La agencia se apoya en un estudio científico sobre el estado actual del control biológico, publicado en la revista "Biocontrol", promovido y participado por el Dr. Alberto Urbaneja, coordinador del Centro Protección Vegetal y Biotecnología del IVIA.

El estudio parte de un reciente informe de la ONU que afirma que es posible producir alimentos suficientes para alimentar a una población mundial de nueve mil millones con la utilización de menos plaguicidas químicos. Además, incluye ejemplos en los que es posible la producción agraria sin el uso de plaguicidas, dentro de los métodos de Gestión Integrada de Plagas basados en el control biológico. El estudio sugiere que las medidas políticas pueden acelerar el desarrollo y el uso de métodos de protección de cultivos respetuosos con el medio ambiente.

Pueden consultar el mensaje de la agencia en el siguiente enlace.

PHYTOMA-España edita desde 1988 la revista profesional especializada en la Sanidad de los Cultivos, con contenidos de Transferencia Tecnológica y divulgación científica sobre la Sanidad Vegetal. Además PHYTOMA-España edita libros vinculados al sector agrario, sobre todo relacionados con la Sanidad de los Cultivos.

My week on Twitter 🎉: 12 Mentions, 29.3K Mention Reach, 61 Likes, 40 Retweets, 430K Retweet Reach. See yours with… https://t.co/1ZxYrxAMRm
RT @AB_Agricola: ¡Ya está disponible el diario de #Albacete Agrícola con toda la actualidad sobre #agricultura y #maquinaria! https://t.co/
RT @AB_Agricola: 🍇 Autorización excepcional de productos fitosanitarios formulados a base de 1,3 Dicloropropeno para desinfección de suelos…

Contacto

 info@phytoma.com
  +34 963 826 511
 San Jacinto 1-3, Valencia 46008
 ¡Ponte en contacto con nosotros!

Síguenos