­
pastilla concurso
pastilla relatos

A petición de los gobiernos de Aragón, Murcia y Andalucía, la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria ha modificado la Autorización excepcional de productos fitosanitarios formulados a base de 1,3 Dicloropropeno para la desinfección de suelos en Vid, que publicó el pasado 26 de diciembre.

A las Comunidades de Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja, Navarra y Castilla La-Mancha se suman Andalucía, Murcia y los territorios de las Denominaciones de Origen de Cariñena, Campo de Borja, Calatayud y Somontano, en Aragón.
Dicha  autorización de comercialización y uso de productos a base de 1,3 Dicloropropeno está vigente del 1 de enero al 28 de febrero de 2018 y del 1 de noviembre al 31 de diciembre del 2018, salvo en Castilla La Mancha, que será del  1 de enero  al 7 de marzo y del 8 de noviembre al 31 de diciembre, y Andalucía, que podrá utilizar estos productos fitosanitarios en vid del 15 de enero al 16 de febrero y del 5 de octubre al 31 de diciembre.

Consultar la autorización del MAPAMA

PHYTOMA-España edita desde 1988 la revista profesional especializada en la Sanidad de los Cultivos, con contenidos de Transferencia Tecnológica y divulgación científica sobre la Sanidad Vegetal. Además PHYTOMA-España edita libros vinculados al sector agrario, sobre todo relacionados con la Sanidad de los Cultivos.

My week on Twitter 🎉: 12 Mentions, 29.3K Mention Reach, 61 Likes, 40 Retweets, 430K Retweet Reach. See yours with… https://t.co/1ZxYrxAMRm
RT @AB_Agricola: ¡Ya está disponible el diario de #Albacete Agrícola con toda la actualidad sobre #agricultura y #maquinaria! https://t.co/
RT @AB_Agricola: 🍇 Autorización excepcional de productos fitosanitarios formulados a base de 1,3 Dicloropropeno para desinfección de suelos…

Contacto

 info@phytoma.com
  +34 963 826 511
 San Jacinto 1-3, Valencia 46008
 ¡Ponte en contacto con nosotros!

Síguenos