Más de 700 profesionales de todo el mundo asistieron a las IV Jornadas Internacionales de Feromonas, Trampas, Atrayentes y Control Biológico, celebradas en el Auditorio Maestro Padilla de Almería el 5 y 6 de abril.

Organizadas por Agromarketing, en colaboración con el Ayuntamiento de Almería y Coexphal, Phytoma-España colaboró como media partner: el último número de la revista (abril 2018) contiene artículos de los ponentes de este encuentro,

una treintena de expertos procedentes de Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Brasil, Holanda o México, además de España, que presentaron las últimas novedades en control biológico a nivel internacional. Además, dieciséis empresas presentaron sus novedades en el espacio expositivo.

Tras el éxito de convocatoria, Agromarketing ya está trabajando para que la quinta edición se celebre en 2020, aunque todavía se desconoce en qué ciudad tendrá lugar. La intención de la empresda organizadora es convertir la web oficial del evento www.agroferomonas.com referente de información relativa a feromonas, trampas, atrayentes y control biológico. De este modo, se irá aportando contenidos de interés científico y técnico, colaboraciones de expertos o información relativa a jornadas o seminarios de la materia.