PHYTOMA-España participará en la feria Fruit Attraction que se celebrará en Madrid del 28 al 30 de octubre. En su stand número 7F00E del Pabellón 7, la editorial profesional especializada en Sanidad Vegetal mostrará a los asistentes de la misma todo su potencial en Transferencia Tecnológica y organizadora de Encuentros/Simposios técnico-científicos, así como su fondo editorial especializado en la protección de cultivos y elaborado por destacados investigadores nacionales. 

Informará, también, de su participación, un año más desde hace 19, en las 37as Jornadas de Productos Fitosanitarios  que se celebra en Barcelona los días 3 y 4 de noviembre, con un monográfico que recogerá todas las ponencias, comunicaciones técnicas y presentaciones de productos que tendrán lugar a lo largo de esos dos días.

Además, PHYTOMA-España presentará el  nuevo Encuentro Internacional sobre "La calidad del vino a través de la Gestión Integrada del viñedo", el cual tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de diciembre en el Salón Paraninfo (Edificio Rectorado) de la Universidad Politécnica de Valencia, con el patrocinio, entre otros, de la Organización Internacional de la Viña y del Vino (OIV).

 

 

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN al Encuentro Internacional PHYTOMA-España sobre "LA CALIDAD DEL VINO A TRAVÉS DE LA GESTIÓN INTEGRADA DEL VIÑEDO"

http://www.phytoma.com/inscripcion