Profesores de cuatro Universidades del arco Mediterráneo, la Universidad de Almería, la Universidad Politécnica de Cartagena, La Universidad Miguel Hernández de Elche y la Universitat Politècnica de València, imparten el Master Interuniversitario en Sanidad Vegetal, de un año (60 créditos) de duración, con un 90% de contenidos de carácter "online" y dos semanas presenciales en el mes de mayo. La tercera edición se impartirá el curso 2016/17, iniciándose el próximo 1 de octubre de 2016. Se trata de un título propio de Máster que se centra en los cultivos de mayor interés en la zona Mediterránea y está compuesto fundamentalmente de las tres materias que componen la protección de Cultivos o Sanidad Vegetal: Entomología Agrícola, Patología Vegetal y Malherbología. Su gestión se lleva a cabo desde la Universitat Politècnica de València. El precio de la matrícula es de 2.800 euros.

Apertura del Curso 2016-2017: Máster Interuniversitario en Sanidad Vegetal

Mástercon una duración de un año, destinado a postgraduados que quieren especializarse en materias de Sanidad Vegetal. Impartido por profesores de laUniversitat Politècnica de València, laUniversidad Miguel Hernández de Elche, laUniversidad Politécnica de Cartagenay laUniversidad de Almería.

El Máster se ofrece con un formato de 60 créditos semipresenciales facilitando su seguimiento desde cualquier parte del Mundo. De los 60 créditos de que consta elMáster, 48 se imparte a distancia mediante plataforma on line, seis son presenciales y seis se destinan a la elaboración de un Trabajo Final de Máster.

AMPLIAR INFORMACIÓN PINCHANDO EN EL ENLACE:

http://mastersanidadvegetal.blogs.upv.es/