La ETSEA de la Universitat de Lleida ya tiene fechas para una nueva edición del Curso de reconocimiento de plántulas y diásporas de malas hierbas". Será entre el 17 y el 20 de enero de 2017. Este curso va dirigido a profesionales, técnicos, productores o estudiantes, cuya actividad profesional esté directamente relacionada con el control de las malas hierbas.

El curso va dirigido a profesionales, técnicos, productores o estudiantes, cuya actividad profesional esté directamente relacionada con el control de las malas hierbas.

El curso pretende aportar aquellos conocimientos esenciales para realizar una correcta identificación de malas hierbas en estado de plántula, mediante el desarrollo de sesiones en aula, laboratorio y campo.

Se presentarán, asimismo, diversos portales de Internet para la identificación de malas hierbas. El curso cuenta con el apoyo de BASF y de la Sociedad Española de Malherbología (SEMh).

La inscripción incluye desplazamiento a los campos, documentación del curso, CD con material gráfico y un ejemplar del libro "Malas hierbas en plántula". Los estudiantes o investigadores en formación pueden solicitar reducción de la cuota de la inscripción.

Más información en: 

http://semh.net/wp-content/uploads/2015/09/Triptico-curso-plantulas-invierno-2017.pdf

o en: http://www.weedresearch.udl.cat/hivern.htm; o bien contactar con la secretaría del curso: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Curso plantas cebada