­
pastilla concurso
pastilla relatos

Manica, empresa experta en protección de cultivos, lanza al mercado su nuevo fungicida BOTECTOR. El producto tiene registro fitosanitario para el control de Botrytis cinerea en fresa, tomate y vid.

BOTECTOR es un fungicida biotecnológico que se adapta a las nuevas exigencias de la agricultura: eficacia frente a botrytis sin residuos ni plazo de seguridad, respetando al agricultor, al cultivo y a la fauna auxiliar. Estas características lo convierten en un producto único y de futuro.

La materia activa, Aureobasidium pullulans, es un microorganismo que actúa por competencia por espacio y nutrientes, colonizando y protegiendo las microheridas por las que infecta Botrytis cinerea. Gracias a su modo de acción BOTECTOR carece de clasificación FRAC, es decir, su uso no genera poblaciones resistentes del patógeno. Además el bio-film generado por BOTECTOR mejora la conservación de los frutos después de recolección, alargando su vida útil (efecto shelf-life).

BOTECTOR cumple el Reglamento CE 834/2007 para su uso en producción ecológica y también está autorizado para producción integrada.

 

Más información: 

www.manicacobre.com 

PHYTOMA-España edita desde 1988 la revista profesional especializada en la Sanidad de los Cultivos, con contenidos de Transferencia Tecnológica y divulgación científica sobre la Sanidad Vegetal. Además PHYTOMA-España edita libros vinculados al sector agrario, sobre todo relacionados con la Sanidad de los Cultivos.

My week on Twitter 🎉: 12 Mentions, 29.3K Mention Reach, 61 Likes, 40 Retweets, 430K Retweet Reach. See yours with… https://t.co/1ZxYrxAMRm
RT @AB_Agricola: ¡Ya está disponible el diario de #Albacete Agrícola con toda la actualidad sobre #agricultura y #maquinaria! https://t.co/
RT @AB_Agricola: 🍇 Autorización excepcional de productos fitosanitarios formulados a base de 1,3 Dicloropropeno para desinfección de suelos…

Contacto

 info@phytoma.com
  +34 963 826 511
 San Jacinto 1-3, Valencia 46008
 ¡Ponte en contacto con nosotros!

Síguenos