­
pastilla concurso
pastilla relatos

Voluntarios de Idai Nature luchan contra el cambio climático plantando más de 100 árboles

Idai Nature emite casi 1.400 veces menos de emisiones de CO2 que el resto de empresas fabricantes de fertilizantes según el Ministerio de Agricultura. El cuidado del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático es uno de los valores fundamentales de la empresa, que recientemente realizó una plantación de árboles para compensar las emisiones de una tonelada de carbono a la atmósfera.

Más de 30 personas, entre empleados, familiares y amigos de Idai Nature, participaron en la jornada de voluntariado corporativo que tuvo lugar el pasado 8 de abril, dedicada a la plantación de 100 árboles (encinas, robles valencianos y pinos) en la zona de Portaceli (Valencia).

Uno de los valores fundamentales de esta empresa es el cuidado del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

Para crear sus soluciones naturales utilizan materias primas naturales como extractos botánicos y minerales. Sus propiedades dotan a sus productos de una alta eficacia que combina perfectamente con el respeto y el cuidado del Medio Ambiente.

La reforestación realizada compensará más de una tonelada de emisiones de CO2 en un año. En este sentido, cabe destacar que la empresa estudia constantemente los focos o actividades de mayor emisión de gases de efecto invernadero e implementa las acciones más adecuadas para su reducción.

Todo ello contribuye a que, según datos del Ministerio de Agricultura, Idai Nature emita casi 1.400 veces menos de emisiones de CO2 que el resto de empresas fabricantes de fertilizantes.

PHYTOMA-España edita desde 1988 la revista profesional especializada en la Sanidad de los Cultivos, con contenidos de Transferencia Tecnológica y divulgación científica sobre la Sanidad Vegetal. Además PHYTOMA-España edita libros vinculados al sector agrario, sobre todo relacionados con la Sanidad de los Cultivos.

My week on Twitter 🎉: 12 Mentions, 29.3K Mention Reach, 61 Likes, 40 Retweets, 430K Retweet Reach. See yours with… https://t.co/1ZxYrxAMRm
RT @AB_Agricola: ¡Ya está disponible el diario de #Albacete Agrícola con toda la actualidad sobre #agricultura y #maquinaria! https://t.co/
RT @AB_Agricola: 🍇 Autorización excepcional de productos fitosanitarios formulados a base de 1,3 Dicloropropeno para desinfección de suelos…

Contacto

 info@phytoma.com
  +34 963 826 511
 San Jacinto 1-3, Valencia 46008
 ¡Ponte en contacto con nosotros!

Síguenos