La empresa Idai Nature y la Universitat Politècnica de València han abierto la convocatoria de los Premios Cátedra Bioinsecticidas Idai Nature-UPV, un gran reconocimiento para los alumnos galardonados y un importante estímulo para el resto.

Estos premios se dirigen a los alumnos que hayan finalizado sus estudios en la UPV del grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural o del Máster Universitario en Ingeniería Agronómica en el curso académico 2015/2016.

Idai Nature apuesta por la búsqueda permanente de la excelencia en la formación de profesionales y en la investigación en el sector agrícola. Por ello, entre otros objetivos de la Cátedra Bioinsecticidas Idai Nature-UPV se encuentra mejorar el rendimiento académico de los estudiantes.

Cátedra Bioinsecticidas Idai Nature-UPV

La Cátedra Bioinsecticidas Idai Nature-UPV que se desarrolla en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agronómos de la Universidad Politécnica de Valencia, nace en 2016 para promocionar y desarrollar la investigación de extractos botánicos con actividad bioinsecticida para el tratamiento de plagas.

Además del desarrollo de actividades de investigación y los premios a los mejores expedientes académicos, cabe destacar proyectos como becas predoctorales y posdoctorales y premios a proyectos de fin de carrera.

Idai Nature se ha comprometido a disposición de todos los agricultores los productos respetuosos para el medio ambiente que vaya desarrollando.