­
pastilla concurso
pastilla relatos

Se trata de un abono foliar, con una concentración de 5% (p/p) de Cu total, que aumenta la producción gracias a la alta eficacia contra golpe de sol y quemaduras causadas por la radiación solar

La aplicación de MANISOL, crea un film sobre la planta tratada que la protege de los rayos solares y del riesgo de quemaduras. Esta barrera, reduce la evapotranspiración manteniendo una adecuada humedad en los tejidos tratados. Esto permite a la planta aumentar la fotosíntesis, incrementando la fijación de carbono al interior de los tejidos con un efecto directo en el crecimiento.

A parte de la protección frente a golpe de sol y quemaduras, MANISOL también aporta otras ventajas como aporte directo de calcio y cobre, elevada resistencia al lavado por lluvia, optima disolución y dispersión en cuba no obstruyendo filtros, efecto barrera y su autorización como insumo en agricultura ecológica.

MANISOL esta especialmente indicado para cultivos como el olivo, cítricos, tomate de industria, sandía y melón; y ha sido desarrollado por el departamento de I+D de Manica conjuntamente con IVALSA-CNR-Firenze, centro de investigación de referencia en Italia. 

Para más información consulte nuestra web: www.manicacobre.com

PHYTOMA-España edita desde 1988 la revista profesional especializada en la Sanidad de los Cultivos, con contenidos de Transferencia Tecnológica y divulgación científica sobre la Sanidad Vegetal. Además PHYTOMA-España edita libros vinculados al sector agrario, sobre todo relacionados con la Sanidad de los Cultivos.

My week on Twitter 🎉: 12 Mentions, 29.3K Mention Reach, 61 Likes, 40 Retweets, 430K Retweet Reach. See yours with… https://t.co/1ZxYrxAMRm
RT @AB_Agricola: ¡Ya está disponible el diario de #Albacete Agrícola con toda la actualidad sobre #agricultura y #maquinaria! https://t.co/
RT @AB_Agricola: 🍇 Autorización excepcional de productos fitosanitarios formulados a base de 1,3 Dicloropropeno para desinfección de suelos…

Contacto

 info@phytoma.com
  +34 963 826 511
 San Jacinto 1-3, Valencia 46008
 ¡Ponte en contacto con nosotros!

Síguenos