A partir de junio de 2017, Staphyt reforzará su actividad de Regulación y consultoría creando el equipo Staphyt Regulatory. Este equipo, de dedicación exclusiva, opera en los sectores  agroquímico, biocidas, químico, cosméticos y medicamentos. Staphyt Regulatory ayudará a los fabricantes en la comercialización de sus sustancias y productos de acuerdo con las normativas nacionales y europeas.

 

Staphyt Regulatory ofrece todos los servicios relacionados con la evaluación de riesgos químicos y la preparación de los expedientes de registro. El equipo de Staphyt Regulatory reúne la experiencia de más de 30 consultores y reguladores expertos, además de contar con una red de consultores para cubrir toda Europa.

El fortalecimiento de las actividades de consultoría y regulación y la expansión de Staphyt en sectores distintos de la agronomía, son el resultado de la adquisición, en septiembre de 2015, de una consultora especializada en asuntos regulatorios, Ambrosi Scientific Consulting (A.S.C.).

La alta experiencia en la experimentación, rama central de Staphyt, en combinación con los asuntos regulatorios permite a la compañía ofrecer un servicio único. La realización de los proyectos en su totalidad representa un verdadero valor añadido en el sector agroquímico.

Staphyt Regulatory se ampara en la sólida trayectoria de la empresa matriz. Staphyt es una compañía francesa activa desde 1989 que cuenta hoy con 430 empleados en todo el mundo. A través de los años se ha convertido en un proveedor líder de servicios en las áreas de protección y nutrición de plantas y fitomejoramiento.