­
pastilla concurso
pastilla relatos

Ayuda económica, asesoramiento técnico y donación de productos

 

Idai Nature, dentro de su campaña de responsabilidad social empresarial #IdaiContigo, ha creado un nuevo proyecto de agricultura sostenible en Senegal para contribuir a la mejora de la vida de los jóvenes y niños de la población Senegalesa en la zona del Sahel Africano.

La empresa a través de este proyecto se ha comprometido a llevar a cabo el asesoramiento técnico necesario para gestionar zonas desérticas de manera sostenible. Además, Idai Nature le está ayudando económicamente y ha donado sus productos para el cuidado de sus cultivos.

Todo este proceso se va a realizar a través de Formación Senegal, una Asociación sin ánimo de lucro de ayuda humanitaria que trabaja en la creación de proyectos educativos con el objetivo de capacitar profesionalmente a jóvenes en Senegal.

PHYTOMA-España edita desde 1988 la revista profesional especializada en la Sanidad de los Cultivos, con contenidos de Transferencia Tecnológica y divulgación científica sobre la Sanidad Vegetal. Además PHYTOMA-España edita libros vinculados al sector agrario, sobre todo relacionados con la Sanidad de los Cultivos.

RT @COIAL: 📰Los medios se hacen eco de los #PremiosFPIA 2018 del @COIAL, que este año cumplen su sexta edición ➡️ https://t.co/b9E7rwywta h…
RT @COIAL: 📰 Noticia @Phytoma #partnerCOIAL ⏩ Detectado en un #vivero de El Ejido el primer positivo de #Xylella en #Andalucía ➡️ https://t
RT @xf_actors: Three #PolygalaMyrtifolia plants have been reported positive to #Xylella in a greenhouse of a #nursery in the municipality o…
RT @adama_espana: Murcia adopta medidas en las aplicaciones de herbicidas con oxifluorfen - @Phytomahttps://t.co/VwVuGwa9Qi https://t.co
Turno de Joaquín Araujo, divulgador científico https://t.co/MeGuKOzDrL

Contacto

 info@phytoma.com
  +34 963 826 511
 San Jacinto 1-3, Valencia 46008
 ¡Ponte en contacto con nosotros!

Síguenos