­
pastilla concurso
pastilla relatos

Syngenta presentó el 20 de septiembre en Almería su nuevo insecticida Voliam Targo, una solución multiplaga especialmente eficaz y preciso para cultivos hortícolas en invernadero. 

Un centenar de técnicos de la distribución de Syngenta de las principales zonas productoras de cultivos bajo plástico acudieron a la presentación de la nueva solución, del que la empresa destaca su gran eficacia y persistencia contra orugas y ácaros, así como su corto plazo de seguridad, y recomienda para programas de producción integrada en cultivos como tomate, pimiento, calabacín, pepino, melón y sandía.

Voliam Targo, que se suma a la oferta de Syngenta para sanidad vegetal de los cultivos hortícolas en invernadero, se presenta como un insecticida potente y preciso que combina un efecto ovicida, ovo-larvicida y larvicida contra lepidópteros y un modo de acción translaminar, contra ácaros, minadores y tuta. 

PHYTOMA-España edita desde 1988 la revista profesional especializada en la Sanidad de los Cultivos, con contenidos de Transferencia Tecnológica y divulgación científica sobre la Sanidad Vegetal. Además PHYTOMA-España edita libros vinculados al sector agrario, sobre todo relacionados con la Sanidad de los Cultivos.

Contacto

 info@phytoma.com
  +34 963 826 511
 San Jacinto 1-3, Valencia 46008
 ¡Ponte en contacto con nosotros!

Síguenos