­
pastilla concurso
pastilla relatos

La empresa alicantina, líder del sector español de bioestimulantes y biopesticidas, asistirá a la IX Fruit Attraction que se celebrará en IFEMA-Madrid durante días 18,19 y 20 de octubre. Grupo Agrotecnología presentará Rendiber®, un producto específico para aumentar la producción, concentración y calidad de los berries, en la Pasarela Innova de Fruit Attraction.

Grupo Agrotecnología, empresa líder en el sector de los bioestimulantes y biopesticidas en España, asiste un año más a Fruit Attraction 2017, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que se celebrará los días 18,19 y 20 de octubre. Madrid se convertirá durante estos tres días en la capital mundial de la comercialización, innovación y conocimiento del sector agrícola y hortofrutícola. Para esta novena edición, la organización prevé la asistencia de 1.500 expositores de treinta países y la participación de 60.000 profesionales procedentes de 110 países.

Por tercer año consecutivo Fruit Attraction cuenta con un espacio para mostrar las novedades de las empresas expositoras, la Pasarela Innova. Este escenario es una plataforma de referencia que ofrece a los visitantes profesionales y a los medios de comunicación la oportunidad de conocer los nuevos productos del sector. En esta edición, Grupo Agrotecnología expone en la Pasarela Innova: Rendiber®.

 

Rendiber® es un producto específicamente diseñado para estimular la producción, concentración y calidad en berries. Promueve la síntesis de proteínas y enzimas que activan división celular y el crecimiento, movilizando los nutrientes de las hojas, tallo y raíz hacia el fruto, actuando como iniciador del proceso de engorde del fruto sin originar la degradación de los tejidos.

Los ensayos realizados por Adesva, Centro Tecnológico de la Agroindustria, arrojan unas conclusiones esclarecedoras sobre los efectos positivos que conlleva el uso de Rendiber® en arándanos como puede comprobarse en el siguiente cuadro. Las zonas de cultivo con Rendiber® obtienen mejores resultados en todos los parámetros estudiados: la producción total (g/planta) se incrementa en un 30,75%, un 62,64% la producción precoz (g/planta), un 5,22% el calibre (mm/fruto) y en términos económico la ganancia total (€/ha) es un 30,75% superior. 

Los asistentes a Fruit Attraction podrán conocer Rendiber® en la Pasarela Innova durante toda la feria, producto de origen natural, de eficacia probada que no causa problemas de toxicidad ni residuos, en consonancia con el objetivo medioambiental de residuo cero y eficacia de Grupo Agrotecnología.

PHYTOMA-España edita desde 1988 la revista profesional especializada en la Sanidad de los Cultivos, con contenidos de Transferencia Tecnológica y divulgación científica sobre la Sanidad Vegetal. Además PHYTOMA-España edita libros vinculados al sector agrario, sobre todo relacionados con la Sanidad de los Cultivos.

My week on Twitter 🎉: 12 Mentions, 29.3K Mention Reach, 61 Likes, 40 Retweets, 430K Retweet Reach. See yours with… https://t.co/1ZxYrxAMRm
RT @AB_Agricola: ¡Ya está disponible el diario de #Albacete Agrícola con toda la actualidad sobre #agricultura y #maquinaria! https://t.co/
RT @AB_Agricola: 🍇 Autorización excepcional de productos fitosanitarios formulados a base de 1,3 Dicloropropeno para desinfección de suelos…

Contacto

 info@phytoma.com
  +34 963 826 511
 San Jacinto 1-3, Valencia 46008
 ¡Ponte en contacto con nosotros!

Síguenos