­
pastilla concurso
pastilla relatos

Seipasa, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de biopesticidas, bioestimulantes y nutricionales para la agricultura, ha incorporado a Juan Manuel López Martínez como Director de Marketing.

En esta nueva etapa profesional, Juan Manuel es el encargado de diseñar e implementar las estrategias que permitan a la compañía consolidar su crecimiento global.

Juan Manuel López Martínez cuenta con más de 25 años de experiencia profesional liderando proyectos y equipos dentro del sector agroalimentario. Durante este tiempo ha trabajado en compañías como Nestlé, donde ha ejercido como jefe de proyectos de investigación agrícola en el área de protección de cultivos. De ahí pasó a Fertiberia como responsable de investigación y desarrollo técnico comercial de productos en España y soporte a la exportación.

Continúa su desarrollo en el ámbito de la consultoría estratégica en inteligencia competitiva, donde López ha ejercido funciones de consultor senior y especialista en el sector agroalimentario para los mercados del sur de Europa y América Latina.

Tras pasar por Bruselas, donde trabajó en una Fundación hispano-belga de desarrollo de proyectos agroalimentarios para la Comisión Europea, se incorporó a Syngenta como Asset Manager de insecticidas y nutricionales para el mercado de Iberia. Dentro de la multinacional suiza, López ha liderado los portfolios de productos desde el punto de vista de desarrollo de negocio, marcas, marco normativo, marketing y relación con terceras compañías.

Confianza en el futuro

Juan Manuel López ha mostrado su ilusión y ambición ante esta nueva etapa profesional. “Seipasa es una compañía con una gran solidez en el mercado. Dispone de las mejores herramientas para mirar con confianza al futuro: experiencia, talento y ambición. Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad de incorporarme a este apasionante proyecto”.

PHYTOMA-España edita desde 1988 la revista profesional especializada en la Sanidad de los Cultivos, con contenidos de Transferencia Tecnológica y divulgación científica sobre la Sanidad Vegetal. Además PHYTOMA-España edita libros vinculados al sector agrario, sobre todo relacionados con la Sanidad de los Cultivos.

My week on Twitter 🎉: 12 Mentions, 29.3K Mention Reach, 61 Likes, 40 Retweets, 430K Retweet Reach. See yours with… https://t.co/1ZxYrxAMRm
RT @AB_Agricola: ¡Ya está disponible el diario de #Albacete Agrícola con toda la actualidad sobre #agricultura y #maquinaria! https://t.co/
RT @AB_Agricola: 🍇 Autorización excepcional de productos fitosanitarios formulados a base de 1,3 Dicloropropeno para desinfección de suelos…

Contacto

 info@phytoma.com
  +34 963 826 511
 San Jacinto 1-3, Valencia 46008
 ¡Ponte en contacto con nosotros!

Síguenos