La empresa, que recientemente ha pasado a formar parte de AgroFresh, patrocina este curso, en el que también realizará una presentación de sus productos y tecnologías para la protección de las frutas y hortalizas tras su recolección.

TECNIDEX FRUIT PROTECTION S.A., empresa con 37 años de experiencia en la protección de las frutas y hortalizas en el sector de la poscosecha, colaborará en la primera edición del Curso Tecnología Poscosecha de Cítricos y otros cultivos en la Comunidad Valenciana, que se celebrará los jueves y viernes desde el 25 de enero al 2 de marzo de 2018.

Además de cómo patrocinador del curso, el 2 de marzo, TECNIDEX cerrará el curso con una presentación de sus productos y tecnologías específicos para el cuidado y la sanidad de los frutos tras su recolección.

El curso tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de la Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (ETSIAMN) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). El objetivo principal es ampliar los conocimientos de los profesionales y alumnos que asistan en la tecnología existente en el mercado actual así como dar a conocer los últimos avances sobre conservación, procesado y marketing de cítricos, caqui, fruta de hueso, granada y hortalizas.