Gowan Española ha organizado un viaje a Pau (Francia) para visitar la planta de NPP (Natural Plant Protection) subsidiaria de ARYSTA.

Entre los invitados se ha contado con clientes de la zona de Frutales, técnicos de cooperativas, así como expertos en Agricultura ecológica y miembros de Servicios Oficiales de Cataluña y Aragón.

El grupo de 30 personas muy motivadas, siguió con gran interés y entusiasmo el proceso de fabricación de la CARPOVIRUSINA y quedó satisfecho de la profesionalidad y buen hacer del fabricante.

Se realizaron presentaciones técnicas sobre Carpovirusina y también Cómplice, producto atrayente de Insectos Polinizadores.

CARPOVIRUSINA,  distribuida en exclusiva en España por Gowan Española, es un Insecticida de origen natural a base de granulovirus entomopatógenos.

Un producto vivo con gran poder sobre la Carpocapsa del manzano y peral y en desarrollo sobre la Polilla Oriental del melocotonero y nectarina.

CpGV es el único agente de control biológico con suficiente patogenidad para competir con los químicos en el mercado del control de la Carpocapsa.

Un producto utilizado en Agricultura Ecológica,  que no tiene efecto sobre los insectos beneficiosos y el medio ambiente, sin plazo de seguridad e inofensivo para los productores. Un producto listo para usar con alta concentración de virus, UV-protector y agente tampón Regulador de pH.