STAPHYT, empresa líder en Agrociencia y ASC, la agencia consultora en regulación química, anuncian su fusión estratégica a partir de septiembre de 2015.

ASC, empresa líder en el sector de la regulación de la Protección Vegetal, fertilizantes y sustratos de cultivo, biocidas y químicos, combinado con la fuerza del Grupo STAPHYT, darán lugar a una importante empresa europea dentro de la consultoría europea.

La sinergia entre ambos grupos nos permite ofrecer un servicio de mayor regulación a nivel europeo. El nuevo centro de reglamentación ASC-STAPHYT dispondrá de un equipo de 35 expertos que garantizará una consultoría a medida y la posibilidad de coordinar proyectos de marketing o de cumplimiento normativo.

Dominique Ambrosi (fundador y director de ASC) y Benoit Delcour (jefe del departamento de registro de STAPHYT) se encargarán de esta fusión durante el periodo inicial. El traspaso de competencias durante el primer año estará liderado por Dominique Ambrosi. Las habituales claves de contacto de cada estructura, permanecerán en su lugar.

http://www.staphyt.com/