STAPHYT, CRO líder en Agro-Ciencias en Europa, ha presentado su nueva identidad corporativa y anunciado el lanzamiento de su nueva página web en enero de 2016: www.staphyt.com/

El moderno diseño de la nueva web refleja la nueva imagen de STAPHYT, manteniendo los valores fundamentales de la empresa como socio clave para sus clientes en todo el mundo.

Ha actualizado su logotipo, el símbolo de la planta permanece como el núcleo de la historia y negocios de STAPHYT pero con un grafismo más actual para construir una combinación homogénea con el nombre STAPHYT. Con la nueva firma «El mañana sucede juntos» STAPHYT refuerza su ambición y su compromiso con sus clientes contribuyendo plenamente/completamente a su éxito en el futuro.

La nueva web es útil para los profesionales en los campos de la protección vegetal, la nutrición y la reproducción, con acceso directo a cada una de las tres áreas de actividad de la página de inicio. La página «a cerca de nosotros» presenta a la empresa y sus compromisos, con un enfoque definido hacia la excelencia, gestión global de proyectos y control de las limitaciones de tiempo. La gama completa de servicios ofrecidos se explica en la página de «nuestros servicios» y se organiza alrededor del conocimiento central: las plantas.

  • Regulador de consultoría y gestión de proyectos.
  • Estudios de campo.
  • Estudios de laboratorio y de invernadero.
  • Estudios de residuos.
  • Estudios de Ecotoxicológicos.
  • Estudios de elaboración/transformación agro-alimentarios.
  • Estudios de semillas.

Con un uso sencillo del «área solicitante» que permite un acceso rápido a las ofertas de trabajo, permitiendo a los solicitantes su fácil utilización. Con un acceso privado y seguro, el "Área del cliente" permite a nuestros clientes tener acceso a sus datos las 24 horas del día a través de la interfaz PHYTNET. La sección "Nuestra Investigación e Innovación" también presenta las nuevas innovaciones: verdaderamente, para asegurar una mejora continua de nuestras actividades y anticiparse mejor a las nuevas cuestiones técnicas y reglamentarias, STAPHYT invierte dinero cada año en Investigación y desarrollo.

El sitio web ilustra las innovaciones recientes creadas por nuestros equipos de laboratorio y de campo, y más específicamente acerca de sus bioproductos.

Esta nueva web se basa en nuevas tecnologías que proporcionan mayor rapidez y fácil acceso a la información solicitada. Estará disponible en cualquier lugar a través de móvil y tablet. El sitio web www.staphyt.com es un proyecto en constante desarrollo. Razón por la cual STAPHYT invita a visitarla regularmente.