La empresa organizó una jornada en la que reunió a técnicos y productores de melón y sandía de esta zona para presentarles su atrayente de polinizadores.

Grupo Agrotecnología reunió el pasado jueves, 28 de abril, a más de un centenar de técnicos y productores de melón y sandía del Campo de Cartagena en una jornada sobre Politec®, su atrayente de polinizadores.

Durante la presentación, que tuvo lugar en la sala de celebraciones Aquario, responsables de Grupo Agrotecnología mostraron a los asistentes el modo de acción de Politec®, así como los resultados de algunos ensayos realizados en cultivos de melón y sandía tanto al aire libre como en invernadero.

Politec® es un atrayente que concentra y aumenta la actividad de los polinizadores en los diferentes momentos de la floración. De este modo, Politec® ayuda no sólo a mejorar la polinización, sino también el porcentaje de cuaje y, con ello, el rendimiento de los cultivos. La jornada, que supuso todo un éxito de participación, concluyó con una cena.