Una representación de Idai Nature ha sido recibida por la Reina Doña Letizia en el Palacio de la Zarzuela.

 

Carlos Ledó, Director General de Idai Nature, ha explicado durante la audiencia la propuesta de valor de la empresa, basada en una innovadora tecnología natural que permite el cultivo de frutas y hortalizas sin residuos químicos, a partir de soluciones naturales fabricadas a base de extractos botánicos y minerales.

Curamos las plantas con otras plantas, sin utilizar productos químicos, sin contaminar el medioambiente y posibilitando, por tanto, una alimentación sana e inocua para la población”, ha destacado Ledó durante su exposición. También se ha hablado sobre las materias primas que utilizan en sus formulados, su efectividad y los efectos beneficiosos que tiene para el Medio Ambiente utilizar sus productos. 

Idai Nature ha destacado en su reunión con la Reina la importancia que tiene su actividad para la agricultura presente y futura ya que “dentro de poco lo normal será que los supermercados señalen los alimentos que han sido cultivados con plaguicidas para advertir al consumidor”.

Con filiales en México, Turquía, Argelia y EE UU la compañía exporta sus abonos a 31 países, un negocio exterior que representa el 50% de sus ingresos. Además de los destinos mencionados, Italia, Francia, Marruecos, Egipto, Irán y Chile son sus mercados más relevantes.