Simposio A

Guía de empresas Empresas con productos Biotecnológicos, Agentes de control Biológico, Biocidas, y Plaguicidas de Origen Natural

Biocontrol Technologies, S.L. es una empresa especializada en el aislamiento, desarrollo, registro y producción de microorganismos obtenidos de forma natural que son utilizados para el control biológico de las enfermedades de los cultivos.

La empresa es fundada en 2004 como una spin-off a partir de la patente del Trichoderma asperellum cepa T34 (variedad de hongo), propiedad de la Universidad de Barcelona, y sobre la cual la empresa tiene la licencia en exclusiva para su explotación en todo el mundo.

Desde 2004, Biocontrol Technologies ha desarrollado diferentes variedades de productos a partir de Trichoderma asperellum cepa T34, siendo T34 Biocontrol® el nombre comercial de referencia. Este producto presenta una gran innovación en el control de enfermedades de los cultivos, gran eficacia y garantiza el estado de salud óptimo de las plantas. La empresa persigue hacer llegar el producto a todo el mundo, adaptándolo a diferentes tipos de cultivos y necesidades (intensivos, extensivos, tratamiento de semillas, inoculación de substratos, uso doméstico, etc.).



Dirección:

Avenida Madrid 215-217, entresuelo A
08014 BARCELONA
Telf. 934091849
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tags:

Página 1 de 5

footer-logo.png
PHYTOMA-España edita desde 1988 la revista profesional especializada en la sanidad de los Cultivos, con contenidos de Transferencia Tecnológica y divulgación científica sobre la Sanidad Vegetal. Además PHYTOMA-España edita libros vinculados al sector agrario, sobretodo relacionados con la Sanidad de los Cultivos.

Contacto
info@phytoma.com
+34 963 826 511
San Jacinto 1-3, 46008 Valencia

© Phytoma 2008 - 2018. La revista profesional de sanidad vegetal.