*BLUE HERON PLANT BIODYNAMICS es una empresa Española dedicada a la investigación, fabricación,  y comercialización de Soluciones Naturales y de bajo impacto para la Agricultura y las áreas verdes, y optimizar de forma sostenible la calidad de la producción  e incrementar las defensas naturales de las plantas.

Muchos de nuestros productos están certificados como insumos aptos para la Agricultura Ecológica, sin embargo, nuestra visión y objetivos van más allá de cualquier ámbito ó protocolo de la producción, incluida la convencional, donde convivimos y competimos con éxito con los químicos convencionales de síntesis, aportando productos de incuestionable novedad tecnológica que incluyen numerosas ventajas y beneficios a los sistemas productivos modernos y sostenibles que atienden a las demandas del mercado y de una sociedad cada vez más exigentes con la seguridad y la calidad de los vegetales, frutas y cosechas, así como con el bienestar de los trabajadores y del medioambiente.

Blue heron logo

Dirección:

C/ Primavera, 90 B 
28430 Madrid. España
918 571 434
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
www.blueheron.es 

 

BioSilence®: Fortificante foliar de las plantas, frente a enfermedades causadas por algunos hongos (fulvia, septorias, botrytis, mildius,?) y bacteriosis.

Iridium®: Protector foliar frente a distintos tipos de oidiopsis y enfermedades externas de varios cultivos, con efecto secante.

Máximo®: Fortificante de contacto y sistémico frente a enfermedades fúngicas de amplio espectro (principalmente vasculares). Regenerador y bio-estimulante.

SuperCooper®: Solución mineral complejada de alta absorción, asimilación y sistemia, para reforzar las plantas frente a numerosos patógenos del suelo y vasculares.

BluePower: Solución de Cobre, Manganeso y Zinc complejados. Protector frente a podredumbres de cuello y raíz, y otras fisiopatías causadas por hongos de suelo.

Aurantis®: Fortificante para reforzar las defensas de las plantas para prevenir y minimizar ataques de piojo rojo de California (diaspinos) y otras cochinillas.

Bioknock®: Fortificante de las plantas para resistir mejor los ataques de ciertos insectos, principalmente de exoesqueleto blando (moscas blancas, mosquito verde, pulgones, psilas, etc.).

Cinamite®: Fortificante para minimizar el estrés de las plantas frente a eriófidos, acariosis, ácaros y algunos trips.

Cluster®: Bio-detergente para degradar y disolver melazas y otras secreciones de moscas blancas, trips y otros insectos melaceros.

Supressor®: Bio-estimulante y protector de las raíces y la rizosfera frente a nematodos patógenos del suelo.

Avenger®: Adyuvante potenciador del efecto de los fitosanitarios con efecto detergente y secante. Mejora la eficacia de tratamientos. Limpia melazas, fumaginas, negrillas, etc.

Yoda®: Adyuvante-mojante-potenciador natural sustitutivo de los aceites minerales y otros, con efecto penetrante y limpiador. Potenciador de tratamientos fitosanitarios.

BigRoot®: Enraizante natural. Potenciador de la rizogénesis.

Envite®: Potenciador y activador biológico de los procesos de floración y cuajado de los frutos.

MicroBoost: Solución líquida de micro-nutrientes, aminoácidos y extractos de algas. Especial cuaje y engorde.