­

Cómo subir contenidos a la PhytoImage Gallery

Bienvenido al tutorial para aprender a subir contenidos a la PhytoImage Gallery.

Lo primero que debes hacer es Iniciar sesión con tu cuenta de usuario en nuestra web.

Si aún no dispones de una cuenta en www.phytoma.com puedes usar el formulario de Registro para crear una cuenta nueva.

Cuando tengas creada tu cuenta, activada via el email que se envia a tu cuenta y hayas iniciado sesión en la web, podrás comenzar a subir contenidos a la PhytoImage Gallery.

Para lograrlo es tan sencillo como navegar a la sección que deseas incluir imagenes y en la parte inferior de la página podrás ver un formulario para subir tus propias imágenes.

NOTA: Una vez subidas las imágenes, deben ser aprobadas por el personal de Phytoma para ser visibles en la web

PHYTOMA-España edita desde 1988 la revista profesional especializada en la Sanidad de los Cultivos, con contenidos de Transferencia Tecnológica y divulgación científica sobre la Sanidad Vegetal. Además PHYTOMA-España edita libros vinculados al sector agrario, sobre todo relacionados con la Sanidad de los Cultivos.

Un proyecto de @SyngentaES recupera una mariposa en peligro de extinción en los márgenes florales de #cerealhttps://t.co/MdpqVntkTX
RT @irtacat: Oferta de #empleo IRTA: Técnico/a de soporte en fisiología y tecnología de la poscosecha https://t.co/vh5ma2iFJR Inscripción h…
RT @GVAivia: L'@GVAivia debat sobre investigació alimentària en l’Arc Mediterrani https://t.co/xEV00iaazQ @iiveeinstitut @GVAagroambient ht…
RT @COIAL: Noticia @Phytoma | La @UnioLlauradors alerta que Galicia y Portugal han renunciado a controlar al vector del HLB https://t.co/q

Contacto

 info@phytoma.com
  +34 963 826 511
 San Jacinto 1-3, Valencia 46008
 ¡Ponte en contacto con nosotros!

Síguenos