Se celebrará del 25 de enro al 2 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (ETSIAMN) Universitat Politècnica de València (UPV). Pre-inscripción ya disponible.

El Curso Tecnología Poscosecha de Cítricos y otros Cultivos en la Comunidad Valenciana surge ante la demanda creciente por parte del sector de profesionales, con una formación integral y especializada en tecnología de conservación, procesado y marketing de cítricos y otros cultivos relevantes en la Comunidad Valenciana, tales como: caqui, granada, fruta de hueso y hortalizas.

¿A quién va dirigido?
Organizado por la Universitat Politècnica de València (UPV) y la editorial SPE3 a través del portal web poscosecha.com, el curso está dirigido tanto a profesionales del sector como a estudiantes de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Ciencia y Tecnología de Alimentos y otras titulaciones afines.

El curso combinará clases teóricas, material en línea y visitas a empresas.

Precio
300 € alumnos y personal UPV 
450 € público profesional
Incluye Certificado de asistencia y aprovechamiento

Pre-inscripción disponible

Consulta el Programa

Lugar de realización:
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (ETSIAMN)
Universitat Politècnica de València (UPV)
Edificios 3P y 3H
Camino de Vera, s/n
46022 Valencia, España
Teléfono: +34 - 963 615 779

Más información y contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: +34 - 963 615 779
Móvil: +34 - 628 513 329