El stand de CASI en Fruit Logística acogió la presentación de las IV Jornadas Internacionales de Feromonas, Atrayentes, Trampas y Control Biológico, que se celebrarán el 5 y 6 de abril en el Auditorio Maestro Padilla de Almería. 

El evento contará con la participación de 32 expertos de todo el mundo que participarán como ponentes pertenecientes a centros de investigación punteros a nivel internacional y a multinacionales referentes del sector. Phytoma-España  colabora como media partner: el número 298 (abril de 2018) se entregará en el evento, con artículos de todos los ponentes.

Al acto asistieron, además del alcalde de la ciudad anfitriona, Ramón Fernández-Pacheco, el concejal de Agricultura, Juan José Segura; la diputada provicial de Agricultura y Medio Ambiente, María del Mar López Asensio; Luis Miguel Fernández, gerente de Coexphal; responsables de CASI; Antonio Santos y Arturo Soler, de Agromarketing, la empresa organizadora.

Estados Unidos, Italia, Holanda, Brasil, Japón, Suiza y México, además de España, son algunos de los países de procedencia de los expertos invitados a las jornadas, así como de los asistentes. El interés de la materia, la calidad técnica del programa y el éxito de la anterior, celebrada en Cartagena en 2013, a la que asistieron más de setecientos profesionales de todo el mundo, hacebn prever una importante participación y repercusión mediática del evento.

En la web oficial de estas jornadas (www.agroferomonas.com), organizadas por Agromarketing en colaboración con el Ayuntamiento de Almería y Coexphal, ya se pueden hacer las inscripciones para asistir y participar.

Los lectores y clientes de PHYTOMA se BENEFICIARÁN de un 25% DE DESCUENTO sobre el precio INSCRIPCIÓN de estas Jornadas al realizarla a través de su web (www.agroferomonas.com) utilizando el CÓDIGO: PHYTOMAFEROMONAS.