La gama de fertilizantes para agricultura ecológica de Carbotecnia aumenta ante la creciente demanda en el mercado, de este tipo de abonos especiales. CARBO-ECO ALGAS es el nuevo producto eco-bioestimulante y eco-fortificante con alta concentración de algas, indicado para los cultivos ecológicos.

En Carbotecnia lanzamos al mercado un producto a base de extractos naturales de alta concentración de algas, fabricado a través de procesos de obtención ecológicos, autorizados por la certificadora alemana KIWA BCS Öko-Garantie para el uso en agricultura ecológica bajo las normas:
-Europea R(EC) nº 889/2008
-Americanas USDA/NOP

CARBO-ECO ALGAS aporta una elevada proporción de fitohormonas naturales que una vez aplicadas al vegetal estimulan su crecimiento vegetativo, la floración, el llenado de los frutos y su maduración. Además, la aplicación de CARBO-ECO ALGAS es muy recomendable ante cualquier situación de estrés abiótico, para superar los efectos nocivos sobre el vegetal debido a las heladas, granizo, fuertes vientos, estrés hídrico, trasplantes, podas bruscas, falta de cúmulo de reservas, parada vegetativa, etc.

Con la venta de este nuevo producto, en Carbotecnia esperamos que nuestros clientes experimenten un mayor rendimiento de cosecha y una mejor calidad de sus productos, sin perder el carácter natural y respetuoso que caracteriza a la agricultura ecológica.

CARBO-ECO ALGAS se mostrará junto a la dilatada gama de productos de Carbotecnia en Fruit Attraction, del 18 al 20 de octubre de 2017, la cita anual a la que Carbotecnia asistirá por sexto año consecutivo.