SAPEC AGRO acaba de lanzar al mercado su herbicida más exclusivo para cereal: ESTACA.

ESTACA aúna en un solo formulado  tres materias activas que permiten un control eficaz de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas.

El registro de ESTACA es el resultado de una apuesta por el desarrollo de productos innovadores que permitan a los agricultores realizar un manejo eficaz de sus cultivos. Supone un salto cualitativo en el catálogo de SAPEC AGRO para cereal, ya que se trata de una solución exclusiva y eficaz para una amplia variedad de malas hierbas que afectan de forma importante a este cultivo.

Entre las ventajas de este producto destacan la acción sinérgica de sus tres principios activos, su efecto remanente contra nascencias escalonadas y una mejora de la selectividad en el cultivo. Sus tres principios activos, con diferentes modos de acción, permiten llevar a cabo una estrategia de lucha contra la aparición de resistencias.

Su formulación WG  asegura, además, diversas ventajas y beneficios para el usuario como son la ausencia de polvo, la excelente dispersión y suspensión en agua, la alta homogeneidad de las partículas o una mayor seguridad para los operadores.

Con este nuevo producto, SAPEC AGRO consolida su estrategia de diferenciación y desarrollo, apostando fuertemente por la agricultura.