Arysta LifeScience Iberia celebró en Alicante su quinta convención anual, en la que se expusieron las estrategias de cada departamento para 2018, las nuevas introducciones de productos en el catálogo y el plan de crecimiento a cinco años en el mercado ibérico.

Irene González, recientemente incorporada como Crop & Biosolutions Expert, presentó los extractos de algas de Arysta, que provienen de la planta de producción de Goëmar, empresa que el grupo adquirió en 2014. Esta línea de productos, que pertenece a la gama Biosolutions, provienen del alga Ascophyllum nodosum en un proceso único de extracción en frío y sin adición de químicos, lo que permite la preservación de todas sus propiedades.

“En 2017, según datos oficiales, somos la compañía agroquímica con mayor porcentaje de crecimiento en España”, explicó Félix Lorente, Director General para España y Portugal, y Director del área Mediterránea, Oriente Medio y Turquía de Arysta. “Y en los próximos años pensamos seguir esa misma curva de crecimiento”.

Esteban Colombo, Director de Marketing cliente de Arysta en la zona EMEA, y actualmente basado en la central de Paris, compartió con los asistentes las iniciativas estratégicas que se están implementando en toda la región, en cuanto a portafolio de productos, herramientas digitales, enfoque a cultivo y enfoque a food chain.

Según Rafael Pérez, director de Marketing de Arysta,  “la capacidad de Arysta para adaptarse y crecer por encima del mercado proviene en gran parte del diálogo con nuestra red comercial. Estas reuniones son clave no solo para promover las nuevas soluciones que estamos incorporando a nuestro portafolio, sino también para establecer líneas de trabajo que contribuirán definitivamente a definir la estrategia a medio y largo plazo de la compañía en nuestro país”.