Idai Nature ha dado un paso más en su estrategia de expansión internacional con la apertura de una nueva franquicia industrial: Idai Nature Suisse

De esta forma, Suiza se convierte en el segundo país, tras Ghana, en el que la empresa establece una franquicia industrial. Además, este año tienen previsto poner en marcha nuevos proyectos en varios países asiáticos.

La gama de Fertilizantes de Idai Nature y los productos de Idai Premium entran en un mercado en el que la agricultura orgánica ha ido cobrando un gran dinamismo durante los últimos diez años. No obstante, Suiza es actualmente uno de los países europeos con mayor consumo promedio de productos de agricultura orgánica por habitante.

Recientemente, Idai Nature recibió el Gran Premio DHL Atlas a la Exportación, que otorga la multinacional del sector logístico con el respaldo la Cámara de Comercio de España y el ICEX. El galardón, recogido por el fundador y CEO de Idai Nature, Carlos Ledó, reconoce a la empresa valenciana como la pyme española que más ha consolidado su presencia exterior y más ha incrementado su facturación gracias a las ventas en el extranjero.