Con motivo del Año Internacional de la Sanidad Vegetal, la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Estado (ANIADE)  celebrará el próximo jueves 24 de septiembre, de 16 a 18, la jornada Los Retos de la Sanidad Vegetal en su Año Internacional.

La Jornada virtual contará con la participación de cuatro ponentes relacionados con el ámbito de la Sanidad Vegetal en España. La apertura la realizará el secretario general de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Fernando Miranda, y en el cierre participará el director general de Sanidad de la Producción Agraria, Valentín Almansa. Los participantes podrán enviar preguntas escritas y habrá un espacio previsto para el debate. Tras el coloquio, se proyectará un vídeo sobre la importancia de la sanidad vegetal y su historia en la agricultura. Los interesadas en asistir pueden inscribirse gratuitamente en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta 24 horas antes de la emisión.

ANIADE es la organización profesional de los Ingenieros Agrónomos del Estado, con miembros en varios ministerios y en administraciones autonómicas, embajadas y organizaciones internacionales.