Medellín acogerá del 14 al 16 de noviembre la segunda edición de Biocontrol LATAM, el mayor evento internacional sobre biocontrol de Latinoamérica, organizado por New AG International, 2BMonthly, IBMA y ASOBIOCOL.

 

Estas jornadas congregarán a los principales especialistas internacionales y actores implicados con el objetivo de debatir, intercambiar y discutir acerca de los retos, oportunidades y tendencias del mercado del biocontrol a nivel mundial, analizando de manera particular la situación de Latinoamérica. Biocontrol LATAM 2018 desarrollará un intenso programa técnico-científico de conferencias, comunicaciones y mesas redondas distribuidas en cinco sesiones: biocontrol en el manejo integrado de plagas; biocontrol, investigación y nuevas tecnologías; enfoques empresariales innovadores e inversión; regulador biocontrol; y producción y formulación de biocontroles.

En el programa participarán más de 25 ponentes de renombre y especialistas, procedentes de doce países que abordarán los temas más relevantes del sector, como el mercado global del biocontrol, las principales tendencias de esta industria en Latinoamérica, la legislación y normas, el biocontrol como negocio, la producción y formulación de productos biológicos y las tecnologías emergentes en productos microbianos, extractos naturales y semioquímicos. Paralelamente a las jornadas, habrá un espacio de exposición con 36 stands que ocuparán relevantes empresas del sector. Durante las jornadas se celebrarán diferentes sesiones de networking para proveedores, clientes, asesores, investigadores e inversores.

La primera edición se celebró hace dos años en Brasil y asistieron más de 350 delegados de 24 países. Los interesados en asistir se beneficiarán de un descuento si realizan la inscripción antes del 27 de julio.

Más información: https://www.newaginternational.com/index.php/es/conferences-es/our-conferences-es/1269-biocontrol-latam-2018-colombia-es