Las principales novedades del sector agrícola relacionadas con el uso de los microorganismos podrán conocerse en la zona de stands reservada a los patrocinadores y expositores del I Foro Internacional Microbioma, que se celebra el 29 y 30 de mayo en el Auditorio El Batel de Cartagena. Phytoma también estará presente como media partner de este evento.

 

Phytoma dispondrá en su stand de las últimas novedades editoriales, el nuevo número de la revista (309), que incluye un dosier especial sobre Microbioma, y toda la información sobre el Foro de BioProtección Vegetal, que coorganiza junto al Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Valencia y Castellón. Además. Agromunity, Alltech, Atens, Green Universe, Ideagro, Kenogard, Métodos Agro, Orgánicos Pedrín, Probelte, Symborg y Viagro son algunas de las empresas que presentarán los últimos avances en este novedoso campo de investigación.

La zona de stands podrá visitarse durante los dos días que duran las jornadas técnicas, en las que participarán más de treinta ponentes, expertos procedentes de la Universidad de Illinois, la Bielefeld University of Applied Sciences, la Universidad de Lisboa, German Centre For Integrative Biodiversity Research, Leibniz Centre for Agricultural Landscape Research (ZALF), Cebas-CSIC, la Universidad de Córdoba, la Universidad San Pablo CEU o del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España.

Estados Unidos, Austria, Francia, Portugal, Irlanda, Italia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Brasil, Argentina, Uruguay o México, además de España, son algunos de los países de procedencia de los profesionales ya inscritos, así como de los expertos invitados al Foro, pertenecientes a centros de investigación punteros a nivel internacional y a multinacionales referentes del sector.

La generación de sinergias y de proyectos entre los profesionales que asistan al I Foro Internacional de Microorganismos será uno de los ejes principales del evento, gracias a una plataforma online creada por Agromarketing, empresa organizadora. Se trata de facilitar los encuentros networking, de tal manera que cualquier asistente podrá concertar una reunión con el representante de cualquier empresa que se haya inscrito en la plataforma.