Los interesados en presentar una Comunicación en Panel o Póster Técnico deben enviar antes del 23 de Octubre de 2015 el título del trabajo y los autores así como un pequeño resumen (máximo 250 palabras) a la Secretaria de PHYTOMA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), o bien a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Al menos uno de los Autores/as debe estar inscrito a la Jornada, el cual se beneficiará de un 20% de descuento.

Las Normas Generales para la presentación de estas Comunicaciones y su exposición vienen reseñadas en: www.phytoma.com/objetivo-del-simposio

La exposición de los Paneles tendrá lugar en el Hall del Salón Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia. El Encuentro Internacional PHYTOMA-España sobre la vid y el vino "La calidad del vino a través de la Gestión Integrada del viñedo" se celebrará los días 1, 2 y 3 de diciembre 2015.

¿Quiénes pueden presentar Comunicaciones en Panel?

Este Encuentro quiere ser un foro adecuado para que todos los profesionales de la Sanidad Vegetal, tanto del ámbito académico como administrativo o privado, científico o tecnológico, participen en el mismo con la presentación de comunicaciones en paneles fruto de los trabajos sobre la Sanidad Vegetal, biodiversidad, tecnología y cambio climático en el cultivo de la vid o aquellos otros factores prevendimia que afecten a la calidad del vino dentro del marco de Gestión Integrada.

En este objetivo se incluyen  profesionales  que realizan sus trabajos en el ámbito de las explotaciones agrarias o bodegas y poseen conocimientos que sin ser fruto de proyectos de investigación oficiales pueden tener interés para ser integrados y discutidos en este Encuentro. En consecuencia tanto la investigación básica o aplicada como las experiencias concluyentes pueden aportar datos interesantes.

 

ABIERTA la INSCRIPCIÓN al Encuentro Internacional PHYTOMA-España sobre

"La calidad del vino a través de la Gestión Integrada del viñedo"