La Universidad de Sevilla, a través de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, organiza el próximo curso la séptima edición del Máster en Sanidad Vegetal. La preinscripción estará abierta del 1 al 30 de junio y el periodo de matrícula será del 1 al 20 de julio. El inicio de curso está previsto para el 8 de octubre y las clases presenciales durarán hasta mediados de mayo de 2020.

Con una carga docente de 70 ECTS, el objetivo del Máster es complementar la formación adquirida en las titulaciones de grado en Ingeniería Agrícola, Ingeniería Técnica Agrícola, Ingeniero Agrónomo y otras afines, de modo que se consiga una sólida formación en el campo de la Sanidad Vegetal. También se pueden matricular alumnos de grado que hayan aprobado un 90% de la carga lectiva total del título de grado, excluyendo para su cómputo el Trabajo Fin de Grado y las prácticas en empresas.

Se trata de un curso semipresencial, diseñado para ser compatible con la actividad laboral. Por este motivo, las clases presenciales se impartirán los martes y jueves, de 16:00 a 20:15 horas. El coste es de 2.403 €, tasas incluidas, que se podrá pagar en dos plazos. La Universidad de Sevilla concederá cuatro becas del 50% del importe de la matrícula a cargo del Centro de Formación Permanente y dos becas adicionales de la misma cuantía que serán financiadas por la Sociedad Española de Malherbología. Además, la Cátedra Adama ofrece cuatro becas de formación para alumnos del máster.

El máster cuenta con más de sesenta profesores, y cada tema está impartido por especialistas de orígenes muy diversos: universidad, empresas privadas, centros de investigación, técnicos de campo, profesionales de la Administración, etc.

Las encuestas hechas a los alumnos de ediciones anteriores indican que el 100% tiene una opinión del Máster positiva (40,4%) o muy positiva (59,6%). El 98% recomendaría el máster y el 90% considera que cursar el máster mejoró sus perspectivas laborales. En la actualidad, el 98% de los alumnos que han realizado el máster están trabajando.

Más información: http://mastersanidadvegetal.es y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..