ADAMA y Plant Response™ han cerrado un acuerdo de distribución exclusiva por parte del primero del bioestimulante Cybelion®, producto desarrollado por Plant Response™.

Cybelion® es un innovador producto bioestimulante de origen fúngico fruto de un trabajo de más de siete años de investigación y desarrollo. Contribuye a optimizar el potencial de cosecha del cultivo, aumentando su resiliencia y tolerancia frente a condiciones desfavorables. Su eficacia está demostrada en todo tipo de cultivos, aunque sus mejores resultados se producen en hortícolas. Además, Cybelion® se encuentra autorizado para su uso en agricultura ecológica y biodinámica; puede ser utilizado por operadores certificados Demeter.

Francisco Javier García Domínguez, director de Plant Response™ en EMEA, resalta “el compromiso de Plant Response™ para que los agricultores puedan beneficiarse de productos agrobiotecnológicos de última generación. Para ello, hemos decidido sellar este acuerdo con ADAMA como socio estratégico, logrando así una amplia cobertura comercial a través de su potente red de distribución ”. Por su parte, ADAMA incluirá Cybelion® bajo su marca Verde Vivo, una nueva familia del catálogo de ADAMA que agrupa bioestimulantes y biofitosanitarios. En palabras de su director de marketing, Jaime Robredo, “Cybelion® va a ser uno de los pilares en el desarrollo de esta nueva línea de productos que queremos poner a disposición del agricultor para adaptarse a los nuevos tiempos y esperamos ver ampliada esta colaboración con Plant Response™ en un futuro próximo”.