Tras la apertura de su primera filial en Japón, AlgaEnergy sigue avanzando en su plan de internacionalización con la reciente apertura de filiales en Estados Unidos e India.

 

AlgaEnergy N.A., Inc. dirigirá las operaciones en América del Norte. Por su parte, MicroAlgae Solutions India Pvt. Ltd. supervisará el crecimiento de la compañía biotecnológica en la India y el sudeste asiático.

"Nos complace anunciar la apertura de nuestras filiales en América del Norte e India, que suponen un avance más en la primera fase en nuestro desarrollo internacional", ha comentado Ry Wagner, Ph.D., President of International Agribusiness de AlgaEnergy. "AlgaEnergy ha incorporado a su equipo humano experimentados profesionales de referencia a nivel internacional que trabajarán en expandir globalmente la línea de negocio relacionada con las aplicaciones agrícolas y buscar el liderazgo de nuestros productos de microalgas, los mejores en su clase, en otras regiones clave del mundo. Trabajaremos para establecer asociaciones sólidas en estos mercados y anticipo que haremos un excelente desempeño y progreso para lograr los objetivos comerciales globales marcados para 2019 y en adelante", ha añadido Wagner.

La compañía tiene previsto abrir próximamente nuevas filiales y continuará incorporando profesionales de amplia experiencia para apoyar su plan de internacionalización, denominado ‘Proyecto Victoria’.