Alltech Crop Science se ha adherido al sistema SIGFITO para que los agricultores puedan reciclar más fácilmente los residuos que genera el uso de sus productos, con lo que refuerza su compromiso con las políticas medioambientales y su apuesta por una agricultura sostenible y racional.

Los envases de los productos Alltech Crop Science han sido debidamente adaptados a los requerimientos de este sistema integrado de gestión, y un anagrama marcado en la etiqueta permite beneficiarse de su recogida colectiva. Aquellos envases que contengan el logo oficial de SIGFITO pueden ser entregados gratuitamente en los puntos de recogida SIGFITO para su correcta gestión.

SIGFITO es un sistema de recogida de envases vacíos de fertilizantes, bioestimulantes y fitosanitarios que está autorizado en todas las comunidades autónomas y que se encarga de gestionar los residuos de estos envases a través de una red de cerca de 5.000 puntos de recogida, donde el agricultor debe entregar estos envases para cumplir con la ley.