Ascenza ha actualizado su aplicación móvil con su nueva imagen de marca y mejoras como la actualización y rapidez de la información, que está sincronizada con la página web del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. La empresa renueva una de sus herramientas digitales con la finalidad de facilitar las labores y el día a día de los profesionales del sector agrario.

 

Ascenza Plant, disponible en Play Store y App Store, cuenta con un potente buscador con diseño intuitivo en el que permite buscar por número de registro y otras múltiples variables como plagas, cultivo o materia activa. También cuenta con fichas de producto más completas, a través de las que se accede a enlaces en la web de la compañía o avisos de seguridad. Además, su buscador ofrece la posibilidad de marcar los productos favoritos para filtrarlos posteriormente y permite visualizar y descargar el Registro del Ministerio, así como el Registro de Avisos Fitosanitarios y tratamientos geolocalizados.

Para el director comercial y de marketing de Ascenza, Benjamín Santarrufina esta actualización “responde a la sensibilización de la compañía por trasladar al agricultor las herramientas tecnológicas más actuales para facilitar su actividad”. Según Santarrufina, la nueva versión “cuenta con mejoras en cuanto a rapidez y actualización de la información que son de suma importancia para la optimización de recursos. Y da muestra de la sensibilidad de Ascenza por dar al agricultor las máximas herramientas para llevar los cultivos a buen término dentro una agricultura sostenible”.