Grupo BASF Agro acaba de lanzar #YoSoyAgricultor, un concurso de fotografía destinado a los agricultores que quieren enseñar su valiosa contribución al campo y a la sociedad española. Este certamen quiere plasmar la cotidianidad y las actividades de los profesionales del ámbito rural, poniendo de relieve paisajes, campos, pueblos con sus gentes y sus diferentes labores.

BASF Agro abre su cuenta de Instagram e invita a los agricultores españoles a compartir sus fotos con el objetivo de dar visibilidad al día a día de los actores del sector primario. El objetivo de esta iniciativa es dar visibilidad a la inmensa diversidad y riqueza del mundo rural, ya que España cuenta con una gran cantidad de paisajes majestuosos y vivencias cotidianas, que reflejan la riqueza de su agricultura.

Los agricultores que quieran participar en el concurso tienen hasta el 15 de abril para rellenar el formulario de participación y subir su foto a través de www.yosoyagricultor.com. La selección de las imágenes premiadas se realizará por influencers del sector agro y los propios usuarios de la plataforma Instagram, donde cada mes se subirán las veinte fotos elegidas por el tercer jurado, el compuesto por profesionales de la compañía. Los participantes pueden ganar distintos premios, entre ellos cámaras deportivas, un dron y un iPhone 11.