El Grupo Biobest ha sido galardonado con el León de la exportación 2018, que concede la Agencia Flamenca de Negocios Internacionales a las empresas flamencas con mejores resultados en exportación. Biobest recibió el premio en la categoría de empresas con más de 50 empleados.

 

El jurado basó su evaluación en, entre otras cosas, las ventas en el exterior, la diversificación geográfica, las principales reglas en la política de exportación, la responsabilidad social corporativa y la fuerza innovadora. Después de una nominación previa en 2014, Biobest convenció al jurado gracias a su resultado en 2017: además de algunas adquisiciones en nuevos mercados, la compañía obtuvo un crecimiento de más del 30%. Biobest tiene su sede en Bélgica y ocupa una posición de liderazgo en el campo de la polinización y el control biológico. La compañía está presente en más de sesenta países.

Para Jean-Marc Vandoorne, CEO de Biobest, “el mérito de este premio proviene principalmente de nuestros muchos empleados y clientes. Este león se debe a los esfuerzos incansables de todos los empleados de Biobest en todo el mundo y al apoyo y la confianza de nuestros clientes, nuestros distribuidores y agricultores que confían en nosotros cada día para guiarlos a un cultivo exitoso y sostenible”.