Biobest ha rediseñado el envase del producto en granel Amblyseius-System, sustituyendo los cubos de plástico de 5 litros por bolsas de papel ecológicas.

 

Este nuevo diseño, más sostenible y respetuoso con el medioambiente, reemplaza a los cubos de plástico utilizados para Amyblseius-System de 125K, 250K y 500K y ofrece la misma eficacia depredadora. Amblyseius cucumeris es un ácaro depredador ampliamente utilizado para controlar larvas de trips y araña roja. Altamente móvil, puede sobrevivir con polen en ausencia de presas.

Por otro lado, la empresa belga de control biológico ha realizado entre sus usuarios holandeses una encuesta sobre el suplemento nutricional Nutrimite, lanzado en 2013. La mayoría de los encuestados lo utiliza para alimentación suplementaria de A. swirskii, seguido de A. montdorensis y A. degenerans. El 82% de los usuarios afirma estar satisfecho con su funcionamiento, y la mayoría indica que gracias a él la población de ácaros depredadores en su cultivo aumentó en un 25% o más.

Basado en polen de Typha, Nutrimite estimula el desarrollo de la población y mejora la distribución de ácaros depredadores en el cultivo. En los Países Bajos, se utiliza principalmente en pimientos, plantas de macetas, pepinos y flores cortadas.