Biovert ha lanzado al mercado Manvert letbio, una mezcla líquida de microelementos complejados apta para su uso en agricultura ecológica como bioestimulante y nutriente. Una de sus principales funcionalidades es el incremento de la brotación, que conlleva un aumento de la producción en toda clase de cultivos.

Manvert letbio proporciona a la planta una mejor respuesta frente a factores de todo tipo de estrés que causan disminución del vigor y del rendimiento. Se ha demostrado que, aplicado junto con el tratamiento fitosanitario convencional, se revitaliza el cultivo y mejora el estado general de la planta. Está disponible en envases de uno y cinco litros y es compatible con la mayoría de fitosanitarios utilizados habitualmente.

El nuevo producto con sello ecológico puede aplicarse en cualquier tipo de cultivo por vía foliar y por fertirrigación. Sin embargo, es aconsejable la aplicación foliar porque está formulado con una tecnología propia desarrollada por Biovert, Lignovert tech, que ofrece un mejor cubrimiento de las hojas y una mejor distribución y penetración por la superficie de las mismas, además de una mejor compatibilidad con los productos agroquímicos.