BRANDT, Empresa norteamericana líder en agricultura y fabricante de productos específicos para la agricultura,  bajo el nombre de BRANDT EUROPE, S.L., ha adquirido los activos de la empresa Tratamientos Guadalquivir S.L. (TRAGUSA) empresa con base en Carmona (Sevilla) y dedicada a fabricación, distribución y venta de productos fitosanitarios y fertilizantes especiales para la agricultura.

BRANDT es una empresa líder en agricultura con sede en Springfield (Illinois) fundada en 1953 con tres vías de negocios sinérgicas: formulación de especialidades agroquímicas,  distribución minorista y asistencia técnica a sus agricultores en Illinois. BRANDT presta servicio a más de 400.000 hectáreas en la zona central de Illinois y vende sus productos a 48 estados de los EE UU y 46 países en el mundo.

La complementariedad de los productos BRANDT, que formarán parte de nuestro catálogo industrial y comercial, supondrán un fuerte impulso en la oferta de la nueva BRANDT - TRAGUSA.

Al frente de BRANDT ? TRAGUSA seguiremos las mismas personas que lo hemos hecho  hasta la fecha en TRAGUSA, y además contaremos con el apoyo del extraordinario del equipo de la compañía BRANDT.

"Estamos encantados de formar parte de la familia BRANDT" dijo Manuel González Domínguez, director general de TRAGUSA. BRANDT ? TRAGUSA  tiene por delante un apasionante proyecto de mejora y crecimiento del que esperamos formen parte.