Cultifort, empresa dedicada a la nutrición vegetal con casi cuarenta años de experiencia, está ofreciendo durante el estado de alarma un programa de acciones formativas online a través de webinars, charlas técnicas sobre temas de interés para los agricultores.

Esta iniciativa, según explica la empresa en un comunicado, es “el resultado de una puesta en común fruto del trabajo diario, de la experiencia de nuestros técnicos y de profesionales del sector como son los agricultores, a los cuales queremos agradecer enormemente el esfuerzo que están haciendo pese a las circunstancias y siguen ahí día a día trabajando y esforzándose al máximo posible para que no falte nada en ninguna mesa de nuestros hogares”.

Los webinars o charlas técnicas online tienen lugar los jueves a las 17:00. El de esta semana trata sobre cómo mejorar la vida poscosecha en frutos rojos. En las siguientes semanas, abordarán los tratamientos preventivos en aguacate y el manejo de cultivos hortícolas bajo protección ecológica. Para participar, hay que inscribirse a través de los enlaces disponibles en las redes sociales de la empresa.